lunes, 9 de febrero de 2015

Cuatro años navegando en la comida .




- Este año se me ha pasado el aniversario de La cocina según Ereaga , pero se suele decir que nunca es tarde si la dicha es buena . Mi cocina virtual cumple ya cuatro años y voy rondando el lustro que , por supuesto , ahí seguiré . Cada vez aumento más mi número de recetas y cada vez me acerco más a las 500 . Mi objetivo será jugar con los números y rebasar las 500 recetas al cumplir el quinto año .
Los problemas económicos no me han permitido cocinar e innovar más allá de lo que yo quisiera , pero en fin , habrá que tener fe y pensar que la situación tornará a mejor . Desde luego que trataré cumplir con mis objetivos y trataré de aprender cada día más , pues al que le apasiona la cocina le encanta mejorar y perfeccionar su técnica .
Esperemos que el quinto aniversario venga cargado de mayor optimismo , pues esa es la base de la felicidad . Seguiré cocinando y subiendo más recetas para mostrar mis pequeños logros culinarios . Gracias a todos por seguirme y un fuerte abrazo entre cazos y sartenes .

Comentarios

Costilla de cerdo al ajillo

COSTILLA DE CERDO AL AJILLO INGREDIENTES: - Costilla de cerdo - 4 limones - 10 o 12 dientes de ajo - Aceite de oliva - Vino...