lunes, 11 de agosto de 2014

Revuelto Ereaga

REVUELTO EREAGA









INGREDIETES :

- Tres huevos
- Tiras de bacon
- 1 Cebolla
- Queso rallado
- Tomate cherry
- 1 Tomate maduro
- Pimienta blanca
- Aceite
- Sal
- Perejil
- Pan de molde  * ( Opcional )
- Ajo rallado  * ( Opcional )





PREPARACIÓN :

1º - Pelamos y picamos la cebolla y el tomate . ( Los tomates cherry los partimos por la mitad y los reservamos para el final ) .

2º - Vamos calentando un chorrito de aceite en la sartén y cuando esté caliente sofreímos el tomate y la cebolla que hemos picado .

3º - Añadimos a la sartén las tiras de bacon y las doramos un poco a fuego medio . Mientras batimos bien los tres huevos .

4º - Vertemos los huevos en la sartén y removemos bien . Añadimos una pizca de pimienta blanca , sal y el queso rallado .

5º - Removemos todo muy bien y cocinamos bajando el fuego hasta que el huevo cuaje y podremos retirar la sartén del fuego .

6º - Presentamos en la mesa listo para degustar y adornamos con los tomates cherry y pan de molde frito para empujar .


* El consejo de Ereaga : El pan de molde sirve para acompañar a la vez que para empujar . Podemos cortarlo en triangulitos , espolvorear ajo rallado y freírlos en la sartén hasta dorar . Es un ingrediente especial para acompañar este sencillo revuelto .

No hay comentarios:

Comentarios

Costilla de cerdo al ajillo

COSTILLA DE CERDO AL AJILLO INGREDIENTES: - Costilla de cerdo - 4 limones - 10 o 12 dientes de ajo - Aceite de oliva - Vino...