jueves, 7 de abril de 2011

Ensalada del mar

                     ENSALADA DEL MAR






INGREDIENTES :


- 2 Huevos
- Lechuga Iceberg
- 1 Tomate maduro
- Palitos de cangrejo o txatka
- Gambas
- 1 Cebolleta
- Salsa rosa
- Perejil * ( Opcional )
- Langostinos * ( Opcional )
- Gulas * ( Opcional )





PREPARACIÓN :


1º - Limpiamos y cortamos las hojas de la lechuga .

2º - Cortamos unos dados de tomate maduro , picamos muy fino la cebolleta y ponemos a cocer dos huevos que tras la cocción también cortaremos en dados .

3º - Cocemos unas gambas , las pelamos y las metemos en un bol con el resto de los ingredientes .

4º - Rallamos o picamos bastante txatka roja o palitos de cangrejo , aliñamos con salsa rosa y removemos todo bien .




* El consejo de Ereaga : No estaría de más añadir unas gulas a esta ensalada .



* Agradecimiento especial a María , de su blog saqué esta deliciosa ensalada . Podréis encontrar muchas ensaladas de ella en la siguiente dirección :




2 comentarios:

maria dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnn, jo, qué ilusión me ha hecho que la hayas hecho y publicado en tu blog. Espero que te gustase mucho y la hayas disfrutado. Yo tengo varias recetas saladas tuyas que también tengo ganas de hacer, pero ahora me ha dado con la repostería y lo he dejado un poco aparcado, a ver si lo hago prontito y te digo qué tal me queda. Un besito

Txema Ereaga dijo...

Naaaaaaada Mariaaaa !!! Esque despues de pasar tanto calor en el chiringuito me apetecia algo ligerito , y que hay mejor que una de tus ensaladas ???

Esperate , que como sigamos con este calor , caerán unas cua tas recetas tuyas más , jejejejjee

Comentarios

Costilla de cerdo al ajillo

COSTILLA DE CERDO AL AJILLO INGREDIENTES: - Costilla de cerdo - 4 limones - 10 o 12 dientes de ajo - Aceite de oliva - Vino...