jueves, 14 de agosto de 2014

Pepinos fritos rellenos

PEPINOS FRITOS 







INGREDIENTES :

- 4 Pepinos
- Queso mozzarella
- Taquitos de bacon
- 2 Huevos
- Pan rallado
- Orégano
- Sal
- Aceite
- Taquitos de jamón  * ( Opcional )
- Cebolla  * ( Opcional )
- Piña  * ( Opcional )





PREPARACIÓN :

1º - Partimos los pepinos a lo largo por la mitad y les quitamos un poco de relleno ayudándonos de un cuchillo y una cucharilla .

2º - Freímos los taquitos de bacon en una sartén con un poco de aceite hasta que se doren un poco . ( Si queremos picar cebolla y añadirla a la receta , aprovechamos a sofreírlas un poco con el bacon ) .

3º - Batimos bien los huevos y disponemos dos recipientes cerca de una sartén con abundante aceite que se vaya calentando : un recipiente con pan rallado y el otro con los huevos batidos .

4º - Pasamos los pepinos por huevo y pan rallado y vamos friéndolos de dos en dos en la sartén a fuego medio para que se hagan bien por dentro y no se quemen por fuera . Echamos sal al gusto . Una vez fritos , los reservamos en un platito con papel absorbente para que vayan soltando el aceite .

5º - Vamos rellenando los pepinos con los tacos de bacon , espolvoreamos el orégano y finalizamos con la mozzarella por encima .

6º - Ahora los introducimos un poco en el microondas para que se funda un poco el queso y ya podemos disfrutar de un sabor único .



* El consejo de Ereaga : Podemos emplear unos trocitos de piña para rellenar los pepinos o sustituir el bacon por jamón... cuestión de preferencias .

No hay comentarios:

Comentarios

Costilla de cerdo al ajillo

COSTILLA DE CERDO AL AJILLO INGREDIENTES: - Costilla de cerdo - 4 limones - 10 o 12 dientes de ajo - Aceite de oliva - Vino...