lunes, 25 de agosto de 2014

Ensalada Tapachula

TAPACHULA 






INGREDIENTES :

- Lechuga
- Lechuga roja
- Escarola
- Canónigos
- Radicchio
- Brotes de soja
- 2 Aguacates
- 1 Zanahoria
- Tomates Cherry
- Maíz
- Nueces
- Queso Burgo
- Taquitos de bacon
- Pimienta negra
- Sal
- Aceite de oliva
- Vinagre de Módena






PREPARACIÓN :

1º - Limpiamos bien toda la verdura y la escurrimos . Vamos calentando una sartén con un poco de aceite y freímos los taquitos de bacon .

2º - Pelamos y troceamos los aguacates y la zanahoria ( los aguacates en trozos más bien largos y la zanahoria mejor en brunoise o podemos emplear de la que venden en tiras como los brotes de soja ) .

3º - Reunimos en una ensaladera toda la verdura que hemos limpiado ( las lechugas , radicchio , escarola y canónigos ) con la zanahoria , el aguacate , unos tomatitos cherry , el maíz , los brotes de soja , las nueces , y los taquitos de bacon .

4º - Cortamos en rodajitas el queso de Burgo y lo añadimos a la ensaladera , la cual aliñaremos con el vinagre de Módena , el aceite de oliva , la sal y la pimienta .

5º - Removemos bien todos los ingredientes para que se mezclen y ya podremos saborear esta deliciosa ensalada que adopté de un restaurante mejicano llamado " Tapachula " , nombre que lleva la ensalada .


No hay comentarios:

Comentarios

Costilla de cerdo al ajillo

COSTILLA DE CERDO AL AJILLO INGREDIENTES: - Costilla de cerdo - 4 limones - 10 o 12 dientes de ajo - Aceite de oliva - Vino...