martes, 24 de julio de 2012

Foto del día .

RECETA DEL DÍA EN FACILISIMO.COM


http://cocina.facilisimo.com/foros/cocina/receta-del-dia-ensalada-entre-amores_800610.html



- Mi receta de ensalada  " Entre amores "  , ha recibido una mención especial en facilisimo.com , página de gastronomía de la cual soy asiduo . Esta completa ensalada ha recibido el galardón de " receta del día " , y me siento muy orgulloso de compartirlo con vosotros .
Como ya sucediera en el pasado con los  " lomos estilo Ereaga " , ayer volví a ser mencionado por esta curiosa y sencilla receta , la cual también sorprendió por su original nombre .
Agradezco desde aquí a facilisimo.com este maravilloso gesto y aprovecho para saludar a todos sus visitantes , muchos de ellos , seguidores de mi blog .
Por mi parte , seguiré cocinando con mucho cariño para seguir aportando mis humildes conocimientos en el increíble mundo de la gastronomía . Gracias a gestos como este , cada día me siento un mejor  " cocinillas " .

No hay comentarios:

Comentarios

Costilla de cerdo al ajillo

COSTILLA DE CERDO AL AJILLO INGREDIENTES: - Costilla de cerdo - 4 limones - 10 o 12 dientes de ajo - Aceite de oliva - Vino...